El director técnico de Uruguay se mostró "muy contento" por el triunfo ante Argentina, pero indicó que Uruguay no se conforma con el pasaje a las semifinales de la Copa. "Ahora a festejar mucho en el vestuario, (porque) después tenemos la obligación de ir por más", afirmó Óscar W. Tabárez en conferencia de prensa.
El maestro consideró que "en los momentos más difíciles" del partido "aparecieron muchas cosas que habíamos mostrado en el Mundial" de Sudáfrica 2010. "Históricamente nos cuesta mucho ganarle a Argentina. Y si le agregamos ciertas circunstancias que se dieron en el partido, nos deja muy satisfechos". Tabárez agregó que "a veces las dificultades" por las que Uruguay debe atravesar en los partidos "sacan a flote muchas cosas que tiene este grupo".
"Nos merecíamos un partido de estos", sostuvo el maestro y resaltó: "Empezamos a rodar en la Copa".
Costoso y luchador. Tabárez dijo que el partido ante Argentina "costó mucho" y explicó: "Argentina desequilibrió con Messi en casi todas las jugadas, incluso en el gol. (Messi) es un gran jugador, (está) dentro de lo máximo que ha tenido la historia del fútbol. Jugó un muy buen partido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario