La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) denunció ante la Conmebol la reventa de entradas para la final de la Copa América, en medio de una polémica con el comité organizador del certamen deportivo por la poca cantidad de localidades cedidas a hinchas uruguayos.
El presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, confirmó al diario El País que se presentó una denuncia ante la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) donde le contestaron "que le dijéramos a la Policía o nos ocupáramos nosotros", afirmó sin ocultar su malestar (ver nota relacionada).
El vicepresidente de la AUF, Miguel Sejas, dijo hoy, por su parte, que el organismo no puede realizar este tipo de denuncia en otro país. Entrevistado por radio Carve, el jerarca deportivo dijo que para el ente deportivo es claro que existe "una organización que trabaja en la reventa de entradas" y criticó a las autoridades por no haber tomado "las medidas correspondientes".
Sejas consideró que el comité organizador no tomó las precauciones para dejar "un colchón" de entradas para el país que llegara a la final —en caso que no fuese Argentina— o que pudiese disputar la final con la selección del vecino país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario