El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, se mostró muy molesto con la dirigencia argentina por la entrega de, solamente, el 10% de las entradas del Estadio Monumental de Nuñez a la AUF para la final de la Copa América.
La mayoría de los dirigentes del fútbol argentino participan del Comité Organizador de la Copa América, y son directamente responsables de que Uruguay solamente pueda contar con 6.000 entradas, explicó Bauzá a Radio Carve.
"De las 5.700 entradas que nos dieron, 1.000 van para los jugadores, que las pidieron para su familia", explicó Bauzá, por lo que no queda ningún remanente.
MUNDIAL. Uno de los objetivos de la AUF y del Ministerio de Deportes es organizar conjuntamente el Mundial del 2030 con Argentina, y el propio ministro de Turismo Héctor Lescano pidió ayer al presidente José Mujica que fuese a la final del domingo, e invitase a la presidenta Cristina Fernández, con el fin de profundizar en esa posibilidad . Finalmente Mujica no irá y en su lugar participará el canciller Luis Almagro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario