miércoles, 13 de julio de 2011

"A Messi hay que carnearlo…jaja"

Tras el entrenamiento de esta tarde en Casa Amarilla el "Loco" Abreu, que ayer sumó sus primeros minutos en la Copa América, habló en conferencia de prensa y bromeó con la manera de controlar a Messi.
Para Abreu, el partido del sábado será "trabado y disputado" y expresó que ambos equipos llegan con la presión de ganar.
"Argentina presión de ganar no tiene. Hay compromiso y responsabilidad. Indudablemente que ser local te genera un plus de responsabilidad. Es tu obligación, Es tu casa, pero si tomamos en cuenta el rival, Uruguay, los dos tienen 14 Copas América, los dos tienen prestigio. Va a ser un partido trabado, disputado, sobre todo en la mitad de la cancha, como a lo largo de la historia. Los detallecitos van a marcar la serie", opinó el "Loco".
Consultado sobre si el choque ante Argentina podía compararse con lo vivido en el Mundial, Abreu dijo que ser un agradecido del fútbol por poder vivir partidos de esta naturaleza.Somos agradecidos a Dios por darnos esta posibilidad. Uruguay tiene la chance de jugar un partido trascendental que no todos la tienen. Con todo lo que va a involucrar, la expectativa. Lo que significa que el que gane quede con la posibilidad de llegar a los 15 títulos y lo mas importante es el prestigio que está en juego. Eso nos lo enseñaron los fénomenos que ganaron tanto años atrás", expresó.
Al ser preguntado por la mejor manera de controlar a Messi, el hombre del Botafogo bromeó con que al del Barcelona "hay que carnearlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario